Cosas que hacer en Granada

Find your accommodations!

Any questions? https://granada.costasur.com/en/index.html

Any questions?

We have the most complete guide to your destination, so if you're looking for information, you've found the best source...

your online tickethttps://granada.costasur.com/en/bus-timetable.html

your online ticket

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

All are advantageshttps://granada.costasur.com/en/car-hire.html

All are advantages

Breaking the myths: Car hire is not expensive. Discover how cheap it can be to be able to travel wherever and whenever you like during your holidays with Costasur.

Rent

Even faster!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

Even faster!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Check your offerhttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Check your offer

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://granada.costasur.com/en/car-parking.html

Parking

Do you need to leave your car at the airport? Costasur offer you the best prices on the market, without competition.

Search for parking

Ferryhttps://granada.costasur.com/en/ferry-tickets-granada.html

Ferry

Looking for a ferry? When I went by the boat the captain told me, with costasur it is very cheap... Do not look any further, here we have almost everything you are looking for!

Travel by ferry!

https://granada.costasur.com/en/recreational-activities.html

We propose you some options to avoid boredom - use our activities search tool and do something different with your vacation!

Search for activities

cosas que hacer

Cosas que hacer en Granada nunca te van a faltar. Como ciudad de servicios que es, la oferta de actividades es de lo más completa. Visitas culturales, compras, actividades deportivas, … desde aquí te ayudo a planificar, óptimamente, tu viaje.

{{LastLinkDate 20120921))Cosas que hacer en Granada nunca te van a faltar. Como ciudad de servicios que es, la oferta de actividades es de lo más completa. Visitas culturales, compras, actividades deportivas, … desde aquí te ayudo a planificar, óptimamente, tu viaje.

¿Qué cosas puedo hacer en Granada? Interesante pregunta ….. aquí estoy para ayudarte a planificar tu estancia en mi ciudad. Si has decidido conocer Granada en tus vacaciones, o en una escapada de fin de semana o puente, la oferta de servicios que te ofrezco colmará tus expectativas de optimización del tiempo que estés entre nosotros. Estoy seguro de que el abanico de posibilidades que te presento, te descubrirá una ciudad diferente a la que esperabas.
Si en tus días de ocio te gusta viajar en compañía de tu familia o amigos, sorpréndeles con un programa que hará inolvidable su paso por Granada. Si gustáis de practicar deporte, la infraestructura que te sirve en bandeja mi ciudad es muy completa. Polideportivos, gimnasios, piscinas cubiertas, rutas en bicicleta por las calles granadinas,….¡ hasta descenso por aguas bravas en pleno casco urbano! Sorprendente ¿verdad? Si por el contrario eres amante de la práctica deportiva en la naturaleza, fuera del ámbito urbanita, el entorno de bosques, ecosistemas de rivera, y la orografía montañosa que circundan a Granada con su fauna y floras autóctonas , cubrirán con creces tus deseos.
Senderismo, escalada, mountain bike, excursiones a caballo ,…. Y ¿por qué no echar un vistazo a la ciudad desde el aire? Te aseguro que la experiencia de volar en parapente, acompañado de un monitor, es algo que jamás olvidarás.

Quizás prefiráis algo más relajado …. o combinar ambas cosas. Si por algo se caracteriza mi ciudad es por la oferta cultural. Visitar sus museos, asistir a conciertos en el entorno de la Alhambra, pasear por sus monumentos, perderse por sus barrios es viajar en el tiempo y comprender la historia de la que Granada ha sido protagonista durante siglos. Desde una visita al museo arqueológico, en uno de los enclaves más mágicos de la ciudad, hasta la ineludible jornada en el Parque de las Ciencias, la evolución de la historia y la ciencia quedan plasmadas a cada paso. Seguramente el museo que nos proporciona una visión más globalizadora del desarrollo histórico de Granada y de Andalucía, es el centro Memoria de Andalucía. Es un edificio que tiene los mayores avances tecnológicos en materia audiovisual al serivicio del conocimiento, siendo una completa experiencia interactiva. Ah! No olvides visitar sus exposiciones temporales de arte vanguardista ¿Te lo vas a perder?

Aunque puede que prefieras algo más prosaico …. Algo como perderse por su centro comercial abierto. Ir de compras por los modernos establecimientos de las marcas de moda más innovadoras; adquirir delicatesen, características de mi ciudad y su provincia, en pequeñas tiendas tradicionales, admirar su artesanía típica representada por la particular cerámica de Fajalauza (de esmalte traslúcido con colores verdes y azules) de origen morisco y la inimitable “taracea” cuyos orígenes se remontan a 3000 a.c. en Mesopotamia…. Ir de compras en Granada es un lujo al alcance de cualquiera que no puede llevarse a cabo sin parar a disfrutar, en alguno de sus bares y tabernas, de sus famosas tapas acompañadas de un vino de excelente calidad granadino.
Si tu visita esta marcada por tu agenda profesional, mi ciudad pone a tu disposición todas las comodidades y avances tecnológicos necesarios para que el éxito de tu gestión esté asegurado. La red de hoteles dispone de una infraestructura de salones para conferencias y reuniones dotados con los avances tecnológicos de última generación. Granada se ha postulado en los últimos años como ciudad de congresos y para ello cuenta con un moderno palacio de congresos que celebra multitud de eventos anualmente de carácter internacional. No dejes de consultar su disponibilidad.
En aras de hacer más fácil y cómoda tu estancia , la guía de costasur de Granada se ha dividido por zonas, o barrios. Indicaciones de calles peatonales, de circulación restringida o de libre acceso con sus correspondientes señalizaciones, son un ejemplo de que hemos pensado hasta el más nimio de los detalles para hacer que tu visita te haga sentirte como en casa.
Cultura, naturaleza, ocio, negocios, …. ¿Qué sitio mejor que Granada?

Ofertas

Filter offers

Features

Other sites and alternatives Costasur

Other pages in this destination