Sierra Nevada Granada Provincia

Imágenes

Descripción

Sierra Nevada, además de ser declarado Parque Nacional es también Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Aquí se encuentra el CAR o Centro de Alto Rendimiento, visitado por muchos deportistas de élite.

Está situada en el corazón de Andalucía y además de contar con una amplia fauna, sus numerosos manantiales reciben el agua helada de las altas cumbres en la época de deshielo.

Las altas cumbres del macizo de Sierra Nevada garantizan la abundancia de nieve. Cuenta con casi 9kms de circuito para esquiar a fondo, todo ello complementado con una amplia infraestructura, convirtiéndose en un paraíso para los amantes de la nieve.

Aparte de poder practicar distintos deportes de nieve, te diré que cuando más me gusta subir a Sierra Nevada es en la época estival. Hace una temperatura muy agradable y la escasa afluencia de turistas hace que se convierta en un remanso de paz.

Pasear por sus calles casi solitarias, poder dejar el coche en el parking público "gratis"en esta época, comer sin prisas, para mí es un auténtico placer.

El único problema es que en verano, apenas hay comercios abiertos pero no tendrás problemas para comer o tomar una copa.

En esta época del año podrás realizar montones de actividades como senderismo, mountain bike y diversos eventos veraniegos como deportes de agua o parapente.

No dejes de visitar Sierra Nevada en cualquier época del año. Está a tan sólo unos veintidós kilómetros de Granada y no puedes marcharte sin visitarla. El buscador de Costasur puede darte muchas pistas sobre dónde quedarte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Sierra Nevada Granada Provincia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

159 Visitas

Características

  • Ciudad

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino